108

Responsive image

Active Pack 1.2 Puretech 82HP

Precio Lista
$ 8.390.000
Bono
$ 1.400.000

precio final

$ 6.990.000

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

Con sus equipamientos tecnológicos de alta calidad, el Peugeot 108 refuerza la seguridad del conductor y de sus pasajeros. La cámara de retroceso se activa automáticamente al introducir la marcha atrás. Para mayor seguridad y facilidad, permite al conductor visualizar su maniobra en la pantalla táctil. El sistema de Ayuda al arranque en pendiente mantiene el vehículo inmovilizado durante un corto periodo de tiempo para que el conductor pase del pedal de freno al acelerador sin que el vehículo se venza por su peso. El sistema de detección de subinflado indirecto de las 4 neumáticos informa al conductor de la pérdida de presión. La información es transmitida por la iluminación de un testigo en el combinado y por una alerta sonora.

Confort

El Nuevo Peugeot 108 5P se presenta con un diseño chic y elegante. En versión sedán o descapotable, este nuevo urbano compacto tiene un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad. Su mirada felina, sus líneas refinadas, sus posibilidades de personalización y sus equipamientos tecnológicos lo transforman en el mejor compañero del día a día. Además, la familia de motores tricilíndricos PureTech destaca por su eficiencia y prestaciones, tanto que el jurado de los 17º International Engine of the Year Awards le ha otorgado el premio al Motor del Año.

Otros

Con un diseño reconocible a primera vista, la firma luminosa del 108 no deja a nadie indiferente. Los faros, encajados en la carrocería y combinados con colores negro y cromo, ayudan a construir el porte elegante y refinado de este urbano. En su parte trasera, las luces -que integran las funciones de marcha atrás y antiniebla- se sitúan en los flancos del vehículo y forman tres garras que emergen de la carrocería.

PEUGEOT CHILE se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.