208 3P

Responsive image

Nuevo GTi 1.6 THP 208HP

Precio Lista
$ 16.390.000
Bono
$ 600.000

precio final

$ 15.790.000

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

Gracias a la integración de sistemas de ayuda a la conducción y al trabajo ambicioso en su estructura, el nivel de seguridad del 208 es uno de los mejores de su segmento. Para la seguridad de los ocupantes, el Peugeot 208 está equipado con un completo sistema de frenada, además de cinturones delanteros pirotécnicos con limitador de esfuerzo, 4 airbags y 2 fijaciones isofix de 3 puntos de anclaje en la parte trasera (para silla de niño). Cuenta con cierre centralizado con mando a distancia, bloqueo automático de puertas en marcha, antiarranque electrónico Peugeot, Sensor de retroceso, entre otras características que lo harán sentirse seguro en su Peugeot.

Confort

El confort es una ventaja clave del Peugeot 208. La suavidad de los materiales, los asientos envolventes, la luz de ambiente y el climatizador automático aseguran una sensación de bienestar inmediata al conductor y a los pasajeros. Alzavidrios eléctricos, espacio de almacenamiento con toma de 12V y conexiones, espejos exteriores eléctricos y térmicos, guantera refrigerada, pantalla táctil 7" y bandeja cubre equipaje, son algunos de los equipamientos que le brindan seguridad y comodidad en el Peugeot 208.

Otros

Combinando el confort y seguridad con la estética y diseño, el Peugeot 208 cuenta con faros traseros con LEDs, llantas de aleación 16" y techo cielo panorámico de cristal con cortinilla de ocultación y borde azul luminoso. El ambiente a bordo del 208 ha sido objeto de un trabajo de precisión en materia de acústica y de confort vibratorio. Equipado con Radio y MP3 Peugeot con mando al volante, Toma USB y toma Jack, Kit manos libres Bluetooth y 4 Parlantes + 2 Tweeters.

PEUGEOT CHILE se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.