Nuevo 2008

Responsive image

Active Pack 1.6 BlueHDi 100HP MT5

Precio Lista
$ 13.790.000
Bono
$ 500.000

precio final

$ 13.290.000

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 cuenta con una estructura de carrocería ultraligera, concebida pensando en la precisión. Su diseño ha sido cuidadosamente estudiado para absorber al máximo la energía resultante de diferentes tipos de impacto, minimizando así sus consecuencias sobre los pasajeros, otros vehículos y otras personas impactadas. El resultado es un vehículo robusto y ligero que combina ventajas como su gran agilidad, un consumo eficiente y máximo placer en la conducción.

La tecnología Active City Brake (frenada automática en casos de riesgo de colisión en zona urbana) presenta un nuevo dispositivo que actúa sobre la frenada cuando el vehículo circula en zona urbana a menos de 30 km/h y el conductor no puede reaccionar, para evitar accidentes o reducir su gravedad.

Un sensor láser de corto alcance (Lidar), situado en la parte superior del parabrisas, detecta obstáculos como un vehículo detenido o circulando en el mismo sentido, y aplica automáticamente una frenada de plena potencia para evitar la colisión o limitar sus consecuencias reduciendo la velocidad del impacto. En algunos casos, el sistema permite incluso detener el vehículo y evitar la colisión con el que le precede.

El nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 está equipado de serie con el sistema ESP (control electrónico de estabilidad) que se puede desactivar y que comprende las funciones ASR (antipatinaje), CDS (control dinámico de estabilidad), AFU (asistencia a la frenada de urgencia), ABS (antibloqueo de las ruedas) y REF (repartidor electrónico de frenada).
Según las motorizaciones, el ESP se puede combinar con el Hill Assist, que inmoviliza el vehículo durante un momento, el tiempo que requiere pasar del pedal de freno al pedal del acelerador para arrancar en pendiente.

En caso de colisión, 6 airbags de serie refuerzan la protección de los ocupantes del nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008.

Confort

En el segmento de los SUV compactos, el exclusivo habitáculo del nuevo SUV PEUGEOT 2008 se destaca por sus acabados de primera calidad, su equipamiento de precisión y el tacto lujoso de sus materiales. La luminosidad ambiental, que ha sido cuidadosamente estudiada, constituye un logro excepcional: gracias a la extensa superficie acristalada, la luz exterior inunda el interior del 2008 y su PEUGEOT i-Cockpit®. Al volante, el panel de instrumentos está rodeado por un conjunto de LEDs azules de alta tecnología. El techo ofrece la opción de un gran panorámico acristalado con guías LED.

Los espacios interiores, en línea con el estilo exterior, ofrecen un diseño moderno y depurado. Con su combinación de líneas ligeras y gráficas y los aireadores en forma de ojo felino situados en los extremos, el salpicadero destaca por su refinamiento, mientras que los elementos facetados revelan la meticulosa atención al detalle que caracteriza el conjunto.

La capacidad del maletero, que es de fácil accesoi, generoso y modulable, varía con un gesto de 410 a 1.400 litrosi gracias al asiento abatible en proporción 1/3-2/3. Basta pulsar el mando situado en la parte superior del respando para que el asiento se abata y desaparezca automáticamente. El maletero incorpora un sistema de sujeción con ganchos para facilitar el amarre de la carga e incluye dos zonas portaobjetos laterales, que llevan una correa de sujeción y una red de retención respectivamente. Finalmente, un espacio complementario ofrece 22 litros de capacidad adicionalesi bajo la alfombrilla del maletero.

Otros

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones PEUGEOT no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante.

El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue claramente dentro del segmento de los SUV compactos. Déjate seducir por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento, a un tiempo robusto y sofisticado.

Al volante del nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008, con sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus acabados, vivirás una intensa experiencia. Sube a bordo y acomódate en el PEUGEOT i-Cockpit®: el volante compacto, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura, y un comportamiento de gran precisión en la carretera.

Las diferentes tecnologías que incorpora -conducción asistida, conectividad y seguridad- potencian tus sensaciones para que vivas una experiencia de conducción exclusiva.

PEUGEOT CHILE se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.