Nuevo 508

Responsive image

Allure 2.0 HDi 165HP EAT6

Precio Lista
$ 20.990.000
Bono
$ 1.000.000

precio final

$ 19.990.000

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

Peugeot sitúa a su gran turismo en una nueva era. Con un estilo exterior más resuelto y un contenido tecnológico reforzado, descubra una experiencia de conducción con carácter. La cámara de visión trasera se activa automáticamente al introducir la marcha atrás. Para mayor seguridad y facilitar el aparcamiento, el conductor puede visualizar la maniobra en la gran pantalla táctil. La ayuda sonora y gráfica al estacionamiento delantera y trasera informa al conductor de la distancia que separa al vehículo de un obstáculo.
Mediante cuatro sensores situados en los parachoques delanteros y traseros, el detector de punto ciego (asociada obligatoriamente a la ayuda al estacionamiento delantera) le permite estar informado en todo momento, mientras circula, de la presencia de un vehículo en algún punto ciego. Cuando esta situación se produce, se enciende una alerta luminosa en el retrovisor exterior del lado correspondiente para advertirle. Con el head up display ten la información visible sin apartar la vista de la carretera, los datos clave referentes a la conducción se visualizan en color en una lámina replegable situada en su campo de visión. De este modo, estás siempre informado de la velocidad, las determinaciones del regulador y limitador de velocidad y las indicaciones de navegación. El HUD está disponible con la pantalla táctil SMEG+.

Confort

El nuevo 508 tiene una línea dinámica, resuelta y fluida a la vez, que reformula los códigos de los automóviles sedán.
Presenta un diseño más contemporáneo, con la calandra verticalizada en cuyo centro se inserta el león Peugeot y un nuevo capó más horizontal. La firma luminosa adquiere mayor intensidad, otorgándole gran prestancia y modernidad. Con el equipamiento SMEG +, el nuevo Peugeot 508 entra en el universo de la conectividad, de lo digital y de la modernidad.
La pantalla táctil de alta resolución ofrece numerosas prestaciones que marcan la diferencia a través de distintas posibilidades de conectividad que permiten gestionar multimedia, navegación, telefonía y conectividad.

Otros

El nuevo 508, silueta sedán, revela una línea dinámica, y reinventa los códigos de una gran berlina. Con un diseño más contemporáneo, la parrilla se verticaliza, el león Peugeot se encuentra en el centro y revela un nuevo capó más horizontal. Asimismo, la firma luminosa se intensifica con el diseño de las luces para crear la imagen de la pupila de un felino. La parte trasera del 508 también es beneficiada con la renovación estilística. Robusto y elegante, el parachoques rediseñado estructura la silueta y refuerza su función de pro_tección. Los focos traseros se han dibujado siguiendo una línea horizontal, tanto en vista lateral como trasera. Su tratamiento rojo opalino, en cada una de las tres garras, refuerza el aspecto tecnológico del 508. El nuevo 508 revela un diseño sobrio, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle del habitáculo. Suba y descubra un interior de alta gama pensado para el confort y el placer de los sentidos. El puesto del conductor cuenta con gran tecnología: Pantalla de visualización frontal de color, el estilo depurado del cuadro de mandos y su pantalla táctil de 7'' le proporcionan un mayor confort al conducir. En su interior la tapicería se combina con elegancia, ocupando materiales con mucho estilo como el cromo, el negro lacado, el negro satinado y el cuero. El nuevo 508 escribe su pertenencia a un universo de elegancia sin ostentación.

PEUGEOT CHILE se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.