Tepee Outdoor

Responsive image

Nueva Allure 1.6 HDi 92HP 7 Asientos

Precio Lista
$ 13.990.000
Bono
$ 1.000.000

precio final

$ 12.990.000

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

El nuevo Tepee Outdoor cuenta con tecnologías de última generación. La cámara de visión trasera, se activa automáticamente y permite al conductor de visualizar su trayectoria sobre la pantalla táctil 7’’ para efectuar su maniobra con mayor seguridad. El regulador de velocidad controla de forma automática el factor de movimiento del vehículo. El conductor configura la velocidad y el sistema controlará la válvula de aceleración para mantener la velocidad de forma continua. Tambien, para el bienestar de cada ocupante, la Tepee Outdoor va equipada con Climatizador automático bizona.

Confort

El nuevo Tepee Outdoor es más cómodo y acogedor. A bordo del nuevo Tepee Outdoor, el conductor cuenta con un amplio campo de visión, para que sus trayectos sean agradables y tenga sensación de espacio. El volante regulable en altura y en profundidad, con el reposabrazos y la palanca de cambios en el salpicadero contribuyen a la ergonomía del puesto de conducción. Para tener un poco más de confort, el Tepee Outdoor también se beneficia de la climatización automática bizona. Confortable y ergonómico,el habitáculo del nuevo Tepee Outdoor dispone de un nuevo equipamiento telemático. Su gran pantalla táctil a todo color de 7’’ perfectamente integrada en el centro del salpicadero y siempre al alcance de la mano y de la mirada, permite acceder fácilmente a las diferentes funciones del vehículo: ordenador de abordo, radio AM/FM, lectura de archivos de música del Juke Box (disco duro integrado) o de dispositivos móviles, teléfono en manos libres y navegación.

Otros

El Tepee Outdoor está equipado de serie con 5 asientos traseros independientes. El Tepee Outdoor ofrece un confort óptimo para todos los pasajeros. La segunda fila alberga 3 asientos individuales ligeramente realzados y fácilmente manipulables para acceder a bordo de forma sencilla. En la tercera fila, los 2 asientos individuales reposan sobre una base sobreelevada. Ligeramente espaciados, permiten a los niños acceder a ellos también desde la parte trasera del vehículo. Diseñado para el viaje y la diversión, el Partner Tepee Outdoor ofrece una gran modularidad. Todos los asientos traseros son replegables en posición portafolios y desmontables individualmente para disponer de un espacio modulable y adaptable a todas las situaciones.

PEUGEOT CHILE se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.